Comer: 


La población cuenta con dos bares  Bar La Fanega o Bar David, en ellos podrás encontrar una carta productos elaborados de manera tradicional y muy frescos, destacamos el cochifrito, cochino al horno, carnes iberias a la brasa, setas de temporada y muy buenos productos de chacina, aprovechando las tradicionales matanzas que por estas fechas se realizan por la zona.


Dormir:

Recomendamos cualquiera de la población de Zafra, en La Lapa no hay posibilidad ya que carece de oferta hotelera, dependiendo de vuestro presupuesto podéis encontrar una muy variada oferta, incluso casas rurales.

Si queréis alojaros en casa rural, permitirme recomendaros las casas rurales del Campito, se encuentran en la misma carretera de acceso a la población de la La Lapa, justo a la salida de Zafra. Tienen muy buen precio y podréis dormir muy cerquita de la prueba y en plena naturaleza.

La organización habilitará un lugar donde domir en saco, los participantes y acompañantes que quieran hacer uno de este servicio, tendrán que solicitarlo a la organización en ( manchonweb@gmail.com), plazas limitadas.

Cochinito al horno de BAR LA FANEGA (LA LAPA). Si quieres probarlo realiza tu encargo 660449884